Un tratamiento de ortodoncia está estrechamente ligado a los procesos biológicos, por lo que hay unos plazos que vienen siempre marcados por cómo responde el organismo a la fuerza que ejercemos mediante el tratamiento de ortodoncia ( de cualquier tipo ya sean de brackets estéticoslingualesalienadores transparentes…). Durante todo el proceso, el ortodoncista debe comprobar que todo se desarrolla tal y como se planificó, y haciendo los ajustes necesarios para lograr los objetivos.

Es por ello que es totalmente necesario acudir a las revisiones en la fecha marcada, ya que, de lo contrario, el proceso será más largo y lento, entre otros problemas derivados de no continuar con ellas. Por otra parte, las revisiones también nos permiten asegurarnos de que la imprescindible limpieza bucodental se está realizando bien (de lo contrario podrían aparecer problemas de caries), de que todos los brackets y elementos del aparato ortodóncico cumplen su función…

¿Te has quedado sin tus revisiones de ortodoncia? Nosotros te las hacemos sin costes sin costes de estudio ni otros costes asociados. Continuamos el tratamiento con la aparatología con la que ya ha comenzado el proceso; sin costes de entrada, ni estudio de ortodoncia, solo las revisiones que se determinen para terminar el tratamiento.

*sujeto a que la ortodoncia este en buen estado.